Servicios 
Reparto
Instalación
Cobertura
Horario
Estación de Gas
 
 
 
 

Instalaciones.

¿Que es el Departamento de Instalaciones?

El Departamento de Instalaciones se dedica a ofrecerle una mayor seguridad en sus Tanques Estacionarios e  Instalaciones de Gas L. P. tanto domesticas, comerciales e industriales.

Servicios que el departamento ofrece:

Revisiones generales a Tanques Estacionarios e Instalaciones de Gas L. P., así como presupuestos para venta y cambio de tanques con todo lo que requiera la instalación y así poder satisfacer las expectativas de usted, que es nuestro principal cliente.

Las capacidades que le ofrecemos en tanques estacionarios son:

* 300 lts. Marca Tatsa
* 500 lts.  
* 1000 lts. Garantía de 10 años en tanque
* 1600 lts.  
* 2200 lts. Garantía de 1 año en las válvulas del mismo
* 2800 lts.  
* 3400 lts.  
* 5000 lts.  

Para ofrecerle exactamente lo que usted requiere, es necesario hacer una cita en el Departamento de Instalaciones, vía telefónica o por e-mail para que se le envié personal especializado y puedan brindarle atención personalizada, así el técnico podrá indicarle cual es el mejor diseño para su instalación, según la Norma Oficial vigente.

Instalaciones y Mantenimiento: 5872 27 75 ext. 108

con 10 líneas o vía E-mail:

instalaciones@supergasdemexio.com.mx

Finalidad:

Brindar una mayor seguridad tanto para el cliente, como para la empresa, y así poder contar con instalaciones en condiciones optimas para operar con mayor seguridad y no correr riesgos que a futuro puedan afectar el patrimonio de usted, Nuestro Cliente.

Planta de Almacenamiento.

Nuestra planta con modernas Instalaciones y verificada constantemente por la SecretarÍa de Energía y la PROFECO, garantiza al cliente el cobro justo por litro de gas entregado.

Contáctenos